Financial Consultant

Conviértete en el rey de las finanzas con esta calculadora

Financial Consultant es una calculadora diseñada especialmente para propietarios de inmobiliarias, vendedores al por menor y empresarios con deseos de tomar decisiones rápidamente y con extremada exactitud. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Financial Consultant es una calculadora diseñada especialmente para propietarios de inmobiliarias, vendedores al por menor y empresarios con deseos de tomar decisiones rápidamente y con extremada exactitud.

Su interface contiene funciones avanzadas y características comunes con HP. Además permite entradas RPN y funciones algebraicas para solucionar todo tipo de cálculos financieros.

Resolverás cualquier tipo de cálculos de horros, de préstamos, hipotecas, rentas y cualquier función relativa a Dinero-Tiempo.

Gracias a sus menús desplegables podrás tener acceso inmediato a más de 90 funciones como, por ejemplo, pagos en préstamos, conversiones del tipo de interés, amortizaciones, fechas future/past, índices, márgenes de beneficios, descuentos, raíces cuadradas, factoriales y muchas más.

Súper calculadora para gente de negocios

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0

Financial Consultant

Descargar

Financial Consultant 2.02